NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa constructora peruana constituida en el año 2002. Como Contratistas Generales ejecutamos diversas obras civiles y servicios afines, tales como: movimiento de tierras, pavimentos de concreto y/o asfalto, redes de agua, alcantarillado y otros servicios enterrados, cercos perimétricos, obras de concreto armado en general, defensas ribereñas, alquiler de maquinaria pesada, entre otros.

Dentro de nuestros principales clientes se encuentran empresas industriales, aeroportuarias, de energía, logísticas, inmobiliarias, constructoras, etc.

Nuestros años de experiencia nos han enseñado a trabajar con altos estándares en gestión de proyectos, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Contamos con directivos y asociados con amplio conocimiento en el diseño, construcción y gestión de diversas obras civiles.

Contamos además con equipos de construcción propios, que nos permiten tener un mejor costo y control de obra en proyectos en donde su incidencia es relevante.

MISIÓN:

• Construir lo requerido por nuestros clientes con la calidad, tiempo y precio acordados, cumpliendo con las buenas prácticas de seguridad y protección del medio ambiente.

• Brindar a nuestros clientes soluciones de ingeniería que optimicen su inversión en infraestructura, asesorándolos cada vez que lo necesiten.

• Lograr el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores y asociados.

• Contribuir al desarrollo del Perú trabajando con honestidad y responsabilidad social.

VISIÓN:

Ser reconocidos en el mercado por nuestro prestigio en el trabajo bien hecho, responsable y honesto, garantizando la plena confianza a nuestros clientes que sus proyectos se construirán cumpliendo lo acordado: calidad, seguridad, tiempo y costo.

VALORES:

  • HONESTIDAD

  • RESPONSABILIDAD

  • CONFIANZA

  • INTEGRIDAD

“En R Proyectos estamos convencidos que el buen desempeño profesional y personal de nuestros trabajadores, impulsados en los valores de la compañía, contribuirán con el desarrollo de nuestra sociedad.”